martes, 29 de noviembre de 2016

¿Qué le pasa a tu cuerpo si tomas agua en ayunas?



salud
Si se pudieran tomar cuatro vasos de agua en ayuna, sería una gran solución para problemas de salud, de no poderlo hacer, se recomienda consumirlos poco a poco de forma gradual.
El hecho de beber agua está muy arraigado en la cultura de la mayoría de los japoneses, aunque quizás la genética influye; sin duda alguna, este hábito es algo que les ha ayudado a mantenerse delgados, tonificados y saludables.
Está completamente comprobado que el beber agua en ayunas te ayuda a remediar una gran variedad de trastornos corporales.
A diferencia de otros países, en Japón no sufren en gran medida de problemas como la obesidad o la diabetes.
El agua te permite liberar toxinas en tu cuerpo, estimulando naturalmente los intestinos, ya que durante la noche tu cuerpo realiza un proceso de reparación y se encarga de echar fuera todas las toxinas que tengas.
ayuda
Motivado a esto, cuando se bebe agua con el estómago vacío ayudas a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas dañinas para que pueda estar fresco y saludable.
Por otro lado, mejora el metabolismo, permitiéndole que aumente en al menos un 24%. Si estás en una dieta estricta, una tasa mayor en el funcionamiento de tu metabolismo significa que tu sistema digestivo trabajará a tu favor.
La ingesta de agua antes del desayuno ayudará a perder peso de manera mucho más saludable, ya que se mejora el sistema digestivo, hará que se sienta menos hambre y reduzca en gran medida la sensación de tener antojos en el transcurso del día.
Con respecto al aspecto físico, ayuda a mejorar la salud del cutis, ya que si se consumen dos vasos de agua en ayuna puede aumentar el flujo sanguíneo bajo la piel logrando que este más resplandeciente.
Del mismo modo, beber más agua durante todo el día te asegurará que tu cuerpo libera correctamente las toxinas.
El agua ayuda a prevenir la aparición de cálculos en los riñones, ya que el hecho de tomar agua en ayunas ayuda a que el cuerpo diluya mucho más fácil los ácidos que provocan los cálculos renales.
En conclusión, los expertos recomiendan que mientras más agua bebas, mucho más protegido estará el organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario