lunes, 26 de diciembre de 2016

Te cuento cómo no tener acné a los 35


Te cuento cómo no tener acné a los 35


No sólo los adolescentes sufren de acné, las personas que tenemos más de 30 también. Por eso quise compartir en la comunidad mis consejos para que te olvides de los granitos en la cara.

Seguro este consejo lo leíste, pero es clave. Tomá mucha agua. Cuando uno está bien hidratado, la piel está más limpia. No confundas agua con gaseosa o café.

acne


Limpiate la cara todos los días. Parece algo obvio pero no lo es, con un poco de agua fría o tibia y un jabón para tu tipo de piel ya está. Yo probé el Jabon Asepxia del laboratorio Genomma Lab, y cumplió con todas mis exspectativas.

jabon


Después de la limpieza, es clave usar una loción. Así mantenés la piel libre de granitos por más tiempo. Como me compré todos los productos a la vez, elegí el mismo laboratorio que el del jabón (Genomma Lab). Este producto lo van a poder encontrar como Loción Astringente de Asepxia.

rostro


Tratá de no estresarte. Sé que no es fácil, pero el no estar relajado afecta mucho a tu piel y por ende a la formación de acné.

Crema


Y otra recomendación es hacer ejercicio. No importa si es fútbol, salir a correr o ir al gimnasio, lo importante es moverse. Porque el organismo se oxigena y limpia la piel.

Espero que tomes en cuenta estos consejos, a mí me sirvieron mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario